Ir al contenido

Investigación de la CIA y Establecimiento de una nueva Base Operativa

De Wiki de BLC

El Comando Militar Internacional, con un número significativo de integrantes e impulsados por la ambición de poder y ganancias económicas, comenzaron a divulgar información confidencial de alto riesgo a adversarios de la OTAN y BLC. Esta grave filtración atrajo la atención de agencias internacionales como la INTERPOL y la CIA, quienes centraron su investigación en nuestro grupo. La BLC se vio obligada a cooperar plenamente, sometiéndose a interrogatorios y rigurosos controles para desvincularse de los traidores que estaban comprometiendo la seguridad global.

Los secretos que vendían ponían en peligro la integridad de bases, material, personal militar y civil, operaciones encubiertas y altos mandos gubernamentales y militares, entre otros activos e información sensible con agencias y fuerzas que habíamos trabajado. Finalmente, la Brigada y su Alto Mando es exonerada de cualquier implicación y la CIA nos ofreció la oportunidad de perseguir a los exintegrantes traidores, para limpiar su nombre.

A través de una serie de operaciones llevadas a cabo en el norte de Takistán, la República de Sahrani y Chernarus, conseguimos localizar y neutralizar a la mayoría de ellos, recuperando información sobre los principales responsables operativos de CMI. Gracias a nuestra capacidad de respuesta y adaptación, recuperamos la confianza de los Estados Unidos y parte de la OTAN, ademas de asegurarnos una base de Operaciones estable en la República de Chernarus.